Comparte


 Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyVie Jun 10, 2016 9:32 am

Me había llegado el rumor que el chiquillo fue capturado y estaba siendo vendido, intentaba sentir su presencia pero no lo localizaba, tal vez era por ser un lugar nuevo; después de unos suspiros trate de calmarme caminando cerca del departamento que me había dado mi abuelo.

Era una suerte que fuese tan comprensivo ante la situación y más porque estaba en un punto que no deseaba enojarme con el menor, o tal vez era porque era muy inocente y bueno hice un pequeño ademan con mis hombros al detenerme creyendo que tenía razón pues nunca la perdió a pesar de que yo lo llegaba a acosar, sonreí de forma descarada siguiendo mi camino; algo hizo que me detuviera de golpe al ver a un chiquillo igual a lo cual observe hasta cerciorarme que era el, y si era el pequeño.

Me fui del lado contrario del callejón para tomarlo por sorpresa, claro todo iba a ser muy singular seguro me veía como un tipo de violador en serie pero no importaba, una vez que lo tome desprevenido le tape la boca llevándolo lentamente al callejón, supuse que iba a patalear morder o tratar de gritar fuego, por si deseaba hacer otra cosa.

Una vez que lo lleve un poco alejado me le quede viendo como si lo reprendiera. —Así que te han traído a este lugar, fuiste un tonto pensé que habías dejado la casa y bueno…— Realmente no le quise decir que me encontraba preocupado, pero hice un gesto en mi semblante que daba entender que lo estaba y no deseaba dejarlo ir.

—No importa…No te voy a regañar, no me gustaría que salieras corriendo o me escupieras a la cara u otras cosas, realmente eres una criatura salvaje. — Dije evitando querer reír, hice una pequeña señal al lado contrario. —Comprare tu libertad, serías nuevamente mío. — Me pause por un momento pues sentí que había sido un capricho venir hasta otro lado del mundo solo por un humano común y corriente. —Mi abuelo me hizo un regalo, tengo un departamento tarde algo de días hacer venir las cosas hacía este lugar pero es donde viviremos, tal vez después regresemos pero quiero hacer cosas nuevas aquí, ¿Qué dices? — Seguramente recibía una respuesta insegura o molesta, pero ya me había acostumbrado mucho a él para no prever sus sentimientos.  
.
Ariel - 9:00am - Afuera del departamento y departamento- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyVie Jun 10, 2016 10:30 pm
-Había sido capturado en un momento de distración por algunos hombres , ellos quizas me veian como una herramienta más pero en un momento de distracción de ellos, pude escaparme a si que huí corriendo a un callejón oscuro donde no había nadie , estaba tan agitado que ni note quien habia alredor ahora lo que más me importaba era escaparme y llegar algún seguro o con Karel . Depronto senti una mano que me tapaba la boca y me asuste de nuevo .
—¡¡QUE CARAJOS , SE CREÉN QUE HACEN!! -gritaba en si queriendole morder una mano . Hoy desde luego andaba furioso no era su día.

Al oir la voz de Karel , se relajo un poco el peliazabache. -Diablos Karel , por casi me das un susto que me matas...decia refunfuñando mirandole .Porque me he dado cuenta de que eras tú que si nos..te hubiera escupido-decia algo apenado.

-Negaba con la cabeza mirandole , no creo que sea buena idea que vayamos al apartamento . Ademas los colchones estaran viejos conociendote .
Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptySáb Jun 11, 2016 5:52 am

—No es novedad que actúes de esa forma. — Desacomodaba su pañoleta con unas cuantas caricias en su pequeña cabeza, a lo cual suspire pensando que si iba a ser un momento muy incómodo si lo hacía. —Parece que te la pasaste mal por ser un poco ingenuo, o tal vez yo tenga mucha suerte. — Era cierto que siempre había tenido mucha suerte pero era mejor no echarlo en su cara o se iba a molestar de lo afortunado que era.

—El colchón no es viejo, es el que usamos en nuestra cama, ¿ahora que te traes con ello? — Alzaba una de mis cejas, luego de rodar mis ojos en señal de fastidio sin pensarlo dos veces lo lleve en rastra al departamento que estaba casi enseguida, una vez dentro lo lleve a donde estaba la cama, claro estaba que unos muebles habían cambiado pues la mansión Lefabvre era muy distinta. —¿Sigues pensando que es sucio?, si ya has dormido un par de veces y hasta ahora vienes a quejarte, ¿pretendes dormir en la calle o algo así?, tal vez…Esperas a ya no ser casto antes del matrimonio, ah vaya que horror. —

Hice un pequeño ademan que llamaba la atención, sonreí descarado invadiendo su espacio personal, de mis labios dejaba salir un pequeño sonido de burla ante ello por que sonaba a que se estaba contradiciendo cuando le hacía propuestas indecorosas. —¿Entonces ya no deseas casarte con alguna chica guapa?, ¿solo deseas ir debajo de un puente a dormir sin importar tu integridad?, bueno entonces venga puedes dormir solo a que te vuelvan a llevar, trataré de hacerme cargo de tu madre Beatrice, claro está, no lo sé tal vez pueda hacerla mi dama de compañía. —La palabra era solo compañera, pero lo dije con ese sentido para que el menor brincase molesto, me encantaba ver aquellos gestos que solo él me regalaba; por otro lado quisiera o no iba a retomar mi autoridad como su amo aunque fuese en otro país y lugar, al final de cuentas a quien le importaba.
.
Ariel - 9:00am - Afuera del departamento y departamento- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyDom Jun 12, 2016 1:43 am
-le miraba con mirada desafiante al oirlo,—¡¡Dejalo , estar !!.Ahora me lo vas a recordar para toda mi vida conociendote..-decia el chico Jovén en un tono de enfado mirando al pelilia de cabellos largos y ojos azules ..
Eres un experto en molestar al personal o te lo haces
..
-decia cruzandose de brazos, ya se estaba enojando y de verdad aquello no habia tenido gracia para él .No se pensaba que estaba un tanto molesto por lo ocurrido y solo necesitaba algo de cariño y solo le salia enfadarse pensando lo opuesto que pensaba en realidad .

—Hoy realmente tengo un mal día..
-resoplaba en si , odiandose a su mismo . Solo le faltaba pisar una mierda de perro o algo parecido , eso ya seria el colmo de los colmos para él . Solo tenía ganas de sentarse un rato y respirar hondo hasta que le diera el aire para calmarse , pero el pelila solo seguia con sus habladurias y el solo era como un gato arisco y feo y en realidad no le queria tratar tan mal pero le salia solo  .


¡¡Claro!! ..ese colchón tiene bello púbico de otras mujeres , yo lo vi ante ayer y me da asco..seguro que te has acostado con muchas ahi ...-seguia hablando algo apenado pero enojado o igual estaba muy celoso , sabia que habia dormido muchas veces ahí pero el otro día se había dío cuenta de las manchas y eso lo haciía irritarse más con el pelila,necesitaba ser callado con tacto o cada vez que hablaba la la liaria más y eso no hiba a ser nada bueno . Sin querer el chico podía ser algo hiriente , suspiraba algo hondo mirandole.
-¡¡Pues por mi perfecto!!-Puedo dormir solo y tu con tus madames..-le miraba de manera desafiante en si . Pero a mi madre no la metas en esto -decia haciendo un puchero enojon mirandole , esto se le iba un poco de las manos si seguia a si , tan solo estaba asustado y algo histerico , pero el peliazabache no lo admitia.
Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyDom Jun 12, 2016 10:29 am

Claro lo iba a molestar noche y día por recordar todo lo que me decía al pie de la letra, era interesante hasta qué punto llegábamos en ello.  —¿Yo? — Me hice el inocente apuntándome hacía mí mismo con aquella sonrisa que me caracterizaba. —Vaya que si…Honestamente, no sé cómo pudiste soportar todos estos años estar trabajando, aguantarte el hambre, calores infernales y más allá de ello fríos…—Me había sido un poco extraño que no le hubiera pescado la misma enfermedad que su madre, era muy resistente para ser un simple humano.

—Ajá…Claro que si pequeño. — Le di por su lado casi riendo en su cara, a veces las paranoias de Ariel eran muy divertidas, por otro lado camine unos pasos para buscar entre la mesa de noche, tenía cosas que me había traído de casa y todas pisaban de lo extraño a lo enfermo, pero saque un tipo de luminol que usaban los policías y le di el frasco. — Anda puedes buscar evidencias claras, busca escenas pasionales de lujuria desencarnada, juega un poco a ser el detective Ariel, ¿quieres una placa?, tal vez te tomes en serio el trabajo. — Le dije sentándome en una silla cerca de la cama, deseaba ver que hacía si realmente se iba a tomar aquella molestia.

Luego de escuchar aquello y lo otro suspire, me pare estirándolo a que viniera hacia mí, sin temor alguno lo senté en mis piernas, cerré mis ojos antes de hacer unas preguntas y que este comenzara a chillar de nuevo sobre aquel vello en la cama. —¿Acaso estas celoso?,¿quieres una prostituta para ti?, entonces se honesto di que quieres estrenar a tu “pequeño amigo”, te presento a alguna amiga mía, lo haces y se va así de simple o tal vez deseas hacerlo en el piso, porque esos vellos púbicos que les tienes asco son tuyos, pues ese colchón fue comprado hace 5 años, tal vez desconfías de mí y lo puedes hacer pero no me meto con nadie, ni menos me revuelco en la casa de mis padres, si a ti te abro las puertas es porque se me da la gana. —

Mis ojos se estaban tornando de otro color, a lo cual no hice más que cerrarlos, contaba hasta el diez de forma mental. —Ariel; realmente piensas que te haría daño,¿ no es así?,  te informo que solo te imaginas cosas que no, por otro lado tu madre va recuperándose tal como se debe, si deseas dormir en el sofá, afuera de la galería o en el suelo yo no sé, por otro lado sé que te pueden violar en la pet shop, debo de suponer que no quieres eso, o no se ya a tu edad sin hacerte la primera paja ya no se ni lo que quieres ni piensas. —

Me le quedaba viendo, pues era la primera vez que era así de directo sabía de ante mano que ni él había explorado su cuerpo porque temía que su madre lo reprendiera. —Vamos a un buen punto Ariel, ¿Qué tipo de mujer buscas para casarte?, Beatrice me dijo que seguro tenía muchas amigas y podía ayudar, no es molestia pero no sé qué piensas, tal vez te gustan los hombres pero no sabes, ¿tendrás miedo que la gente diga algo?, que el hijo guapo de Beatrice le gustan los niños oh que mal Beatrice deseaba conocer a sus nietos pero Ari ha salido muy mal. —Le daba una que otra palmada al susurrar a su oído, no lo hacía con el afán de nada solo como un secreto que me había revelado su madre, ella era muy dada a dar platicas muy amenas a lo cual solo las seguía sin importar de que fuesen sin llegar a ser grosero.

.
Ariel - 9:00am - Afuera del departamento y departamento- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyLun Jun 13, 2016 1:20 am
claro si tú..-decia haciendole un puchero con mirada desafiante al pelilia ,sabes..no hace falta ser vampiro ni rico para soportar tanto , solo hay que ser honrado y trabajador a si que ya estaba acostumbrado a la penuria en si , yo soy muy fuerte y puedo aguantar de todo , querido seguro que si fueras humano no podrias aguantar ni la mitad de lo que he aguantado yo...-suspiraba de mala manera de verdad se estaba cansando de tanta pelea ,en algún momento o otro hiba, a parar porque no estaba de buen humor y no queria empeorar más las cosas de lo que estabán.

-¿Y dondé crees , que voy a ir con el luminol...decia algo quieto mirandole  de brazos cruzados,...anda guarda eso que no sirve para nada, ni se de dondé lo has sacado.

-¿Porqué usas esas palabras tan vulgares, tan a la ligera?-le decia algo aturido la verdad es que no queria que usara esas palabras mal sonantes.Se dejaba llevar tras el empujon que le había dado hacia él , sentandolo las piernas del mayor .
-No estoy celoso , solo es que andas con demasiadas chicas siempre-le recriminaba en si , igual es que lo queria para el solo y no sabía como decirselo pero no admitia que estaba celoso o quizas no lo admiria nunca.

-¡¡YA BASTA!!-se  ruborizaba en si gritando un poco mirandole aquellas palabras erán algo incomodas para él ya que jamas las  usaba y era algo mal sonantes , le hacían sentirse incomodo en realidad .A ver .. no tengo ganas ni irme de señoritas de compañia ni nada de eso , a si que tranquilo . Yo no soy como otros-le hacia pucheros algo enojado . Pero sigo pensando que ese colchón esta muy sucio , al menos lavalo aunque no lo cambiés...-se cruzaba de brazos de manera enojona mientras estaba sentado en las piernas del mayor .

El ya estaba calmado, pero por el momento necesitaba una trebua ,con el pelila o hiban acabar mal .Mira..no quiero pelear contigo a si que , nos calmamos un rato-decia algo ya más calmado. La verdad es que le importaba demasiado para estar todo el día peleando por tonterias .
Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyLun Jun 13, 2016 10:58 am

Apreté mis labios al escuchar que no podría aguantar tanta penuria, no hice caso omiso pues ni sus tatarabuelos con tantos tataras estaban vivos, ni planeados a venir al mundo cruel,  pero me daba gracia aquel humor que despedía de celos hacia a las mujeres sin darse cuenta. —La última vez que me viste comprándote una manzana eran 3 adorables damas de compañía, dan un buen servicio, ¿sabes?, la última vez fue con 2, ¿alguna de ellas la viste entrar a casa?, supongo que no Ariel, por otro lado que importa si son 5 u 8, todas pueden estar a mi lado, si quieres tú también puedes intentarlo. — Fue tan divertido susurrárselo, seguro mi hermana menor nunca le dijo que solo hablaba con ellas, o tomaba a la mejor era muy estúpido pero la misma familia no sabía qué hacer con tanto dinero que poseía.

Lo abrazaba fuerte antes de finalizar con todo, no deseaba darle cuentas que todo era por parte de su pesada imaginación, que solo estaba celoso por miedo.  —Si te da tanto asco, ¿Por qué no lo lavas?, así te haces menos a la idea que solo eres tú, solo a ti te he besado y manoseado, solo de ti bebo mi alimento. — Le daba un beso ligero en su cuello antes de levantarme y dejarlo ahí sentado.  —¿Quieres otro colchón entonces?, por cierto Ariel a mí una vez me menciono hermana que la primera noche me viste desnudo, por tu forma de describirlo yo tenía una erección mientras dormía, pero…¿Acaso no te fijaste bien en mí? —Lo decía por joder en cierta parte, pero no poseía mucho vello y tenías que revisar de forma meticulosa aquella zona para notarlo, pero seguramente estaba tan exaltado que no lo hizo.

—¿Qué harás Ariel?, ¿cambiaras el colchón?, espero que sigas durmiendo a mi lado o si no te amarro por las malas, va ser divertido. — Siendo que sabía que yo dormía en ropa interior o sin nada, no me importaba mucho aunque el chico era muy pudoroso para molestar eso era lo divertido, un chico apenado de ver lo mismo que tenía colgando era irónico.

.
Ariel - 9:00am - Afuera del departamento y departamento- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyLun Jun 13, 2016 11:47 pm
-Y se supone que tienes que recordarmelo , dice saliendole una vena en la sien de enfado  mirandole de reojo apenado .
-Realmente te gusta verme enojado...-hacia un puchero leve mirando al peligris de ojos azules y tez palidal.Es injusto , dejame respirar que me va dar un ataque al corazón o algo . Le recriminaba en si suspirando pidiendole un poco de trebua , ya estaba realmente cansado y no sabia como seguir.


Se dejaba abrazar ante la última charla en son de paz , ya no queria discutir más al menos no por  hoy . Solo queria descansar un poco de las palabras malsonantes del mayor y de su habladuria sarcastica . ya mañana quizas seria otro dÍa o el peliazachache queria verlo a si.

-¡¡Claro , que quiero otro colchón!!, pero lo lavaré mañana ahora es demasiado tarde para ponerse a lavar cosas .-decia en un tono de protesta en si, ademas un colchon no se puede lavar facilmente..-se enojaba mirandole de nuevo y calmandose a la vez.

-Pues entonces voy a dormir en el suelo ,hasta que no limpie el maldito colchón, -se la devolvia en si igual queria ser arrastrado por el peligris pero no queria admitirlo por eso le salian sentimientos contrarios a lo que  queria decir el peliazachache. Bueno levanta , al menos voy a cambiar las sabanas..-decia algo indignado en si  cruzadose de brazos .Contigo no se puede-decia cubriendose sus mejillas rojizas realmente eres un..pervertido.., ahora queria hacerse una bolita y morir de pena o algo a si por el estilo.

Por no decirle que le diria que le odiaba pero eso desataria otra pelea y no queria , el pelila era incansable ante ellas.. y él tenia poca paciencia . Igual eso hacia que sus  caracteres cordinaran bien .

-¡¡Yo me voy a dormir!!-se levantava de forma tsundere y se dirigia hacia algun rincón de la cama..tú..haz lo que quieras..-estaba mirandole un poco de refilón para ver que hacía el mayor. Realmente estaba cansado hoy tenia poca paciencia .
Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyMar Jun 14, 2016 10:24 am



—Pues si alguien te molesta y se burla de ti como si fueses un niño,¿Qué significa?, uno no tiene que ser un genio con un intelecto mayor a los brillantes científicos de esta era, pero bien no diré nada, ¿entonces vas a hacer de tu nuestro nido de amor este en el suelo?, tal vez estás acostumbrado. —Así que me eche en la alfombra y me quede viendo al techo. —¿Tan temprano deseas dormir?, ¿Qué no has dormido o algo así? — Le dije solo pensando pues si había estado unos días en ese lugar donde vendían toda clase de mascotas con apariencia humana.

—Tenía pensado en pagar tu libertad, aunque se me hace un timo pues ya eres mío desde hace unos meses. — Era un contrato que para mí no tenía mucha relevancia, si podía irse de la mansión Lefabvre pero seguramente mi familia hasta yo me pondría mal, como la estábamos pasando en este instante, supuse que Danielle mi hermana menor era la más afectada y Hana aunque no demostrase lo que estaba pasando por su mente.

—Tal vez tu tengas ganas de comer, o pasear ya que es otro lugar esto no es un pueblucho, los derechos son más liberales con respecto a que si me da ganas de hacer algo exhibicionista a la gente no le importaría, quizás vea pero no pasaría nada como en Texas…Por otro lado tu madre está por venir, debo suponer que Hana y mis hermanos. — Mis padres no, mis padres seguramente se irían de vacaciones a Nueva Orleans a ver a otros vampiros, seguramente deseaban ver al tío Lois que se había casado hacía menos del año.

—Lo más seguro es que tenga un hermanito y que vayas a tener que cuidarlo, sería algo especial para ti ya que siempre quisiste un hermano, yo la verdad creo que pasaré ya estoy algo viejo para aguantar todo eso…— Era evidente mi fastidio aunque lo veía de buena forma, me levante tomando la tarjeta que era de la habitación. —Venga Ariel, mejor salgamos o comenzare a divagar vayamos a comprar un libro, si quieres compro alguno para ti y pasamos al lugar a la pet shop para que te den la libertad o me van a decir que secuestro gatos salvajes. -

.
Ariel - 9:00am - Afuera del departamento y departamento- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyMar Jun 14, 2016 8:38 pm
—Me gusta el suelo..¿pasa algo?-decia haciendole un puchero leve acoplandose en él suelo tan solo para llevarle en parte de razón para ver que hacia el señorito .En realidad no habia comido nada desde que le habián capturado y tenia mucha hambre , pero con tanta pelea no lo notaba apenas
—No tengo hambre, estoy cansado -dice mientras le rujian las tripas a la vista del mayor sin poder esconder ese ruido espantoso.

—¿Y que piensas hacer sobre eso?.¿.Robarme?..ja -decia en un tono algo jugeton provocandolo algo ironico -la verdad es que tenia razón en todo lo que decia .

-Resoplaba sobre lo que estaba oiendo removiendo su flequillo , me ha tocado un vampiro charlatan -decia entre si sin que se oyera demasiado para si mismo .—Tranquilo no me ire a ninguna parte-decia algo avergonzado observando desde el suelo , a si que no hace falta que me robes ni nada parecido . Al no ser que quieras adrenalina al cuerpo .-decia riendose en si .Ya le había cogido cariño al vampiro charalatan a si que no habia forma de abandonarlo aunque quisiera. Por muy mal que se llevasen .— No me iré al no ser que me heches....

—¿ un hermano?, eso le emocionaba pero le ponia nervioso en si , no sabia si lo cuidaria bien.. yo no creo que sea bueno cuidando a la gente.. a si que no tengo ni idea Karel...- Se ruborizaba sin querer apenado y de paso podemos comer algo?..o si nos se hiba a desmayar en un momento o otro o más bien lo hiba hacer ahora mismo , estaba más palido que su tez blanca. Aunque creo que estarian bien que pensasen que robases Gatos ..-decia riendose en si mirandole divertidamente-


Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyJue Jun 16, 2016 9:33 am



—Eres bueno para cuidar a otros seres, pero aquello es una broma aunque mamá es joven y fértil no creo que vaya a pasar aquello, ya es suficiente con mis hermanos gemelos y conmigo, debo creer…Y claro quién va querer un gato agresivo, solo yo porque me gusta su porte. —Me acerque poniendo mi frente con la de él, no tenía razón por hacer algo pero aquel pequeño gato arisco me daba una ternura y no era cualquiera si no que deseaba tenerlo para mí por toda la eternidad pero no me iba a ser posible.

—¿Qué te apetece comer?, comamos algo rico, no quiero que pierdas vitaminas o te me desmayes. — Pase mi mano por sus cabellos que dejaba ver su pañoleta, sonreí de forma coqueta al tenerlo tan cerca, no estaba nadie para que nos pudiera decir algo que le afectara o avergonzara al menor solo sí mismo. —Me apetece un beso, ¿me lo regalas o te lo robo?, prefiero que me lo des y que ya no seas tan virgen que sudes agua bendita. —
Me acerque más en forma peligrosa, solo para hacerlo sufrir o tal vez para que reaccionara, me saboreaba de forma sugerente ante él, se lo preguntaba de forma voluntaria si sabía que lo hacia lo que me daba la gana .


.
Ariel - 9:00am - Afuera del departamento y departamento- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyJue Jun 16, 2016 2:52 pm
—Yo no creo que sea apto para cuidar nadie-die algo confuso escuchando al mayor.Pensaba que solo era apto para cuidar a su madre y ya esta por que era de la familia y no habia más , pero igual a él se le daban mejor de lo que creia .

—Em...decia mientras se acercaba el mayor , tan agresivo no soy , solo lo soy contigo-decia un ademan con la mano tocandose el pelo algo apenado y mirandole . Y no me preguntes porque me sale solo ..-decia algo a si en plan cascarrabias- .
A veces me dan ganas de pegarte chanclazos..-decia por último dando unos toques a la mejilla del mayor.

—Me apetece comer algo rico..Tacos , Curry..algo a si..-se cruzaba de brazos mirandole apenado , ya casi empezaba a verlo medio doble y su tez se estaba poniendo palida , pensaba que hasta con una manzana se conformaba .
—Le daba un beso rapidamente  chocando sus labios con los suyos para que se callara , quizas era el hambre que le afectaba y no podia pensar con claridad pero el beso se lo había dado sin pensar demasiado , ya que se lo había pedido .
—B-bien..vamos a comer-decia mirando para un lado algo avergonzado mirandole -
Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? EmptyVie Jun 17, 2016 10:04 am



—¿Eh en serio me vas a dar unos buenos chanclazos?, vaya fierecilla espero que así te desempeñes cuando te vayas a casar. — Me daba algo de gracia pero me quede pasmado ante que no había dicho que no, por su naturaleza siempre se hubiera negado a eso y cualquier ataque del tipo sexual como manosear su casto cuerpo.
—Deberías pasar algo de hambre para que hagas cada petición mía en realidad, ¿Qué harás a la otra? — Le dije recordando que había un pan relleno de crema en la nevera, lo había guardado para comerlo con té, pero viendo a Ariel que estaba en ese estado era mucho mejor simplemente que lo comiera para calmar el hambre.

—Venga te puedes comer este panecillo, aún recuerdo donde lo compre solo comí uno. — Seguramente le encantaba sabiendo que comía de todo, solo no deseaba verlo muy tranquilo de camino o decir que no aguantaba el calor u otras cosas. —Ve comiéndotelo en el camino, vayamos a ver que restaurant podemos ir. — Abrí la puerta para que nos fuésemos a explorar dicho lugar nuevo.

.
Ariel - 9:00am - Afuera del departamento y departamento- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
MensajeTema: Re: Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?   Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo? Empty
Volver arriba Ir abajo
 

Te recuerdo que eres de mi propiedad, ¿por qué pretendes subastarlo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grecia - Atena :: Apartamentos :: Apartamento de Karel Lefabvre-