Comparte


 Compra Yuzu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Nereo
Nereo

Compra Yuzu  Empty
MensajeTema: Compra Yuzu    Compra Yuzu  EmptyVie Jun 17, 2016 8:03 am
Primera aparición - Día ligeramente nublado- 12:30 horas - de buen humor

-----


Muy de mañana Nereo desidio que era hora de integrarse nuevamente a la sociedad como tal, así que se tomo su tiempo para salir de casa, la cual estaba a testada de ruido por la mudanza, se había tomado el placer de hacer una pequeña lista de lo que necesitaría  ( por consejo de su maestro ) para pasar como un humano común y corriente, así que después de tomar una ligera merienda, salio en su deportivo para buscar "eso".

Manejo atraído por la motivación que le daba el estar solo con las riendas de su vida por fin bajo sus manos, así que fuera directamente ala tienda de pets para encontrar ese algo que según su maestro le haría falta, todos tienen uno, además de que se supone que aparte de la compañia cuidaría la casa cuando el estuviera fuera, o algo por el estilo, le daba inseguridad el que se volviera dependiente de esa cosa pero estaba seguro de mantenerse.

Al llegar freno y se tomo su tiepo para salir del auto, se coloco sus gafas negras y salio, no era extraño que mas de uno se detuviera a verlo pues daba la impreción de ser un actor o modelo, pero paso de largo hasta entrar, Se paseo por el lugar mientras se quitaba los lentes mirando detenidamente cada especie, ciertamente eran hermosos, se hacerco hasta una en especial que atravez de la jaula le parecia demasiado indefensa, sería la coartada perfecta, pensó, se detuvo mientras esperaba para ser atendido.

Tomo la boleta que estaba ahí, después de un rato decidio que no tenía caso ver mas y comenzo a llenar la ficha de compra esperaba que para cuando llegara el vendedor el tuviera ya todo listo.


Nombre:Yuzuriha
Raza: conejo
Numero:#04
Ficha:Yuzu






Volver arriba Ir abajo
Narciso
Narciso

Compra Yuzu  Empty
MensajeTema: Re: Compra Yuzu    Compra Yuzu  EmptyDom Jun 19, 2016 3:49 am
Había estado aburrido toda esta semana pues no había nada interesante, pensé en retirarme pronto. Creo que tendré que poner un cartel "Se busca personal" aunque lo interesante de todo estaba ganando dinero. Estuve a punto de prepararme para cerrar todo cuando fui interrumpido por un joven atractivo, pero ni si quiera se comparaba conmigo.

Me cruce de brazos esperando que pet buscaba, creo la ficha de la boleta la tomé. -Yuzuriha, bien ire a buscarla.-Antes de eso le entregué otra boleta que debía rellenar.  Sonreí y voltee caminando en dirección de las jaulas, en donde habían varios pets de diferentes razas, eso era muy interesante y atractivo para los clientes, por otro lado no eran mal tratados se les daba la mejor comida, se bañaban etc osea era como si estuviera en un hotel de cinco estrellas.

-Bien acá esta su dulce jovencita, espero poder encontrarlo nuevamente por acá, que tenga un buen día.- Dicho eso me retiré.

Código:
[code]Nombre:
Esclavo:
Domicilio:
Pago: Efectivo, cheque, tarjeta
Firma:[/code]
Volver arriba Ir abajo
https://mare-nostrum.forosactivos.net
Nereo
Nereo

Compra Yuzu  Empty
MensajeTema: Re: Compra Yuzu    Compra Yuzu  EmptyLun Jun 20, 2016 4:54 am
Nereo tomo la ficha para llenarla de inmediato, la verdad es que temía que si pasaba mas tiempo ahí se arrepeintiera y saliera corriendo, le gustaba su soledad, sentía que le había dado cierta libertad para manejar sus emociones que eran francamente un desastre en cuanto a convivencia pero ....no lo penso mas y lo relleno lo mejor que pudo

Código:
Nombre: Nereo Samaras
Esclavo: Yuzuriha
Domicilio:Mansión " Samaras Home "
Pago: Efectivo
Firma:Nereo Samaras


Al entregar la ficha NEreo se dedico a esperar, por un lado estaba deseoso de conocer ala pet que había elegido ¿como se comporataria? ¿en verdad haría todo lo que le dijera? ¿Tenian voluntad propia? ¿se hartaría de ella ? todas esas preguntas comenzaron a atormentarlo, mientras se paseaba como león enjaulado se cruzo de brazos mientras esperaba lo que le parecio una eternidad.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuriha
Yuzuriha

Compra Yuzu  Empty
MensajeTema: Re: Compra Yuzu    Compra Yuzu  EmptyJue Jun 23, 2016 7:51 am
No sabía cuando iba salir de acá, ese día lo estuve pensando aunque siempre terminaba imaginando que el dueño del local vendría por mi y me llevaría donde mi nuevo dueño. Pero solo pasaban las semanas incluso meses y estaba perdiendo las esperanzas de que alguien me comprara. Vi a Narciso pasar por el pasillo, creí que iba a pasar de largo así que baje la mirada inmediatamente, pero no abrió la puerta y miré con cierta incredulidad, él estaba acá y me comento de que ya tenía un nuevo amo. 

Me levante y me arreglé un poco para que no me viera desaliñada, me sentía nerviosa, si muy nerviosa no sabía que tipo de amo pudiese tocarme. Mentalmente me dije: "Que sea un amo lindo que sea un amo lindo" al verle delante del mostrador quede impresionada por su belleza, nunca imagine que hubiera hombres tan hermosos y sensuales o bueno si habían pero no pensé que uno de estos iba a compararme.

Caminé quedando a su lado y le dí una cálida sonrisa. -Hola mi nombre es Yuzuriha, encantado de conocerle amo.-
Volver arriba Ir abajo
Nereo
Nereo

Compra Yuzu  Empty
MensajeTema: Re: Compra Yuzu    Compra Yuzu  EmptySáb Jun 25, 2016 4:07 am

Paso entonces que los pasos anunciaron la llegada de su nueva y flamante pet, hay que decir que Nereo tuvo la necesidad de verla detalladamente así que se quedó observándola sin decir media palabra hasta que ella hablo, y es que había sido cautivado por la forma en que caminaba, incluso la forma delicada en que su cabello parecía perseguir su cuerpo, la forma en que miraba tímida y curiosa, era realmente hermosa y no pudo decir mas salvo claro, devolverle el saludo de manera educada y nervioso se froto la oreja seguir se pasó la mano por los cabellos para luego decirle.

- ¿Bueno Yuzu-chan no me digas Amo, me siento extraño si me llamas así, me llamo Nereo, llámame así ok?

Sonrió amable seguido levanto la mano a modo de saludo para el vendedor, después miro a Yuzu y suspiro mientras se dirigía a la salida, ¿En que se había metido? tal vez ni el mismo lo sabía, solo que ahora por las noches la casa ya no sería solo de él.

-Vamos a casa. - Atino a decir mientras espero a que ella lo siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Yuzuriha
Yuzuriha

Compra Yuzu  Empty
MensajeTema: Re: Compra Yuzu    Compra Yuzu  EmptyVie Jul 01, 2016 7:05 am
Iba ser extraño llamarle solo por su nombre, ya que por lo que sé los clientes quieren que le llamen amo o señor etc etc pero él era completamente diferente, aunque tenía que tener cuidado ya que no me puedo aún fiar a él 100% -Me será difícil llamarle solo por su nombre, por lo menos permiteme llamarlo Joven Nereo, creo que así me siento un poco más cómoda. Y pues más adelante cuando nos hemos conocido lo bastante puede que más adelante solo le llame por su nombre. Si es que usted me lo permite. -

Caminé detrás de él dejando ya para siempre este lugar, aunque era un tanto extraño y sería algo nostálgico, no quiere decir que lo vaya a extrañar pero si sería raro. No sé como voy a vivir de ahora en adelante en mi nueva casa...quiero decir en la nueva casa del señor Nereo, espero poder llevarme bien con él y que no tenga malas intenciones conmigo. 

Aunque tenía cierto temor, no me importaba si fuese una mujer creo que hubiera más confianza, pero un hombre, no lo sé le tengo un poco de terror, ya que sé lo que son capaz de hacer sin importar la raza que sea. Tengo que aparentar algo que no soy, aun así debo estudiarlo muy bien.

Miré hacía atrás solo un momento dejando  poco a poco la tienda en donde viví parte de mi vida, aunque bueno conocí muchas personas en ese lugar, tanto buenas como malas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado


Compra Yuzu  Empty
MensajeTema: Re: Compra Yuzu    Compra Yuzu  Empty
Volver arriba Ir abajo
 

Compra Yuzu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Yuzu terminada
» Ficha para la compra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grecia - Atena :: Tienda de Pets :: Tienda Pets comunes-