Comparte


 Probando tu heterosexualidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyVie Jun 17, 2016 10:31 am



Después de recorrer unos cuantas cuadras llegamos de forma rápida a un restaurant donde vendían toda clase de comida, parecía un buen lugar por otro lado era un lugar peculiar pues eran puros travestis y varios homosexuales, como a Ariel le daba por a veces renegar por aquellos pequeños roces y mimos que le daba a mi manera, me preguntaba “que tan heterosexual llegase a ser”, a lo cual sonreí de forma ligera encaminando al joven. —Ya me hablaron de este buen lugar, hay personas que se visten de maid para animar a la gente o andan así como aquella damisela. — Señale de una forma discreta sin que el chico sintiera amenaza, por otro lado parecía hasta más mujer que mi madre.

—Vaya, suena que vas a encontrar una buena esposa en este lugar. — Le di un pequeño pellizcó en el borde donde se formaba una masa de carne en su estómago. —Se me antoja ir por aquel lugar, vamos. — Le hice una señal al chico que nos daba una cálida bienvenida y el cual no dejaba de coquetear, me senté en un lugar donde podía ver a todos comiendo, era en un segundo piso.

Uno de los meseros con un corseé muy entallado nos atendía dándome el menú, este no dudo en sentarse de forma descarada en mis piernas, a lo que vi de reojo a mi amado Ariel. —Será mejor que vaya con él, pues va comer algo delicioso del menú por cierto darle un trato especial. — Le cerré el ojo de forma coqueta para que entendiera, seguro Ariel no se daría cuenta que era chico a no ser que mirase detenidamente su entrepierna, era alguien que estaba intermedio pero poseía buen pecho, me sorprendía la versatilidad de esconder sus miembros.
El joven travesti comenzó a sentarse en el de forma poco correcta, mientras tocaba su pecho. —¿Qué va pedir amo? — Dijo con una voz tan dulce como un ángel quedándose callada. —Su nombre es Ariel, puedes llamarlo “virgen”, ah por cierto busca esposa, ¿no te gustaría ese honor? — Me quede callado viendo las reacciones de Ariel, por dentro estaba riendo.


.
Ariel - 12:00pm -Restaurant- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyDom Jun 19, 2016 2:51 pm
-Pero te dije que fueramos a un lugar normal donde hay comida normal , no de cavareteo-le miraba enfadado ahora si que tenia ganas de matarle , el solo queria comer en un restaurante tranquilo con su compañia , pero no se que penso Karel en aquel momento .

Veia aquel lugar de poca gracia para él observando para todos los lados al menos se habia comido el bollito que le habia dado antes para poder aguantar y no enfadarse con el.."esta bien , comeremos y nos iremos si el quiere comer a qui.. pues..."-decia pensativo mirandole con mirada de quererlo matar en el acto pero sin decir nada.

—No podia dar creencia a lo qu estaba diciendo el mayor al oir Virgen y todo lo que estaba oyendo a caso solo queria¿más guerra-se preguntaba para si mismo una cosa es que la pelea era para si mismos y no que la siguieran con los demas , el hambre se le estaba pasando poco a poco y no podia aguantar más tonterias .

-¡¡Esta bien !! ¡¡ME VOY!!-Decia levantandose de la silla apoyando sus manos en ellas para levantarse, no pienso aguantar tales cosas-decia enojado antes preferia morirse de hambre . Igual el mayor no se esperaba que dijera eso , pero ya se estaba enojando.

-Prefiero morirme de hambre que estar aqui-decia marchandose en si algo cabreado , quizas si se habia cabreado o ofendido , pero habia algo en él que no estaba bien y se apresuraba en salir por la puerta del restaurante el solo dejandolo con su dama de compañia o lo que fuera-

Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyLun Jun 20, 2016 11:07 am



—No la ofendas, esto no es un cabaret en parte es lindo lugar. — Un pequeño gesto se formó en mi cuando comenzó a casi irse. —Mil disculpas, ya voy a traerlo no aparte el lugar a nadie más. —

Me pare enfrente del chico una vez alcanzado, moví ligeramente mi cabeza ante su mal comportamiento uno que casi nunca había tenido la des afortuna de ver, tampoco era de importancia pues quería probar que pasaba por su mente. —¿Por qué eres tan? —Moví mi mano haciendo un circulo al igual que una pequeña mueca se pintaba en mi labio. —“Cerrado”, eres joven Ariel, yo te traje al lugar porque tienen buena comida y las chicas son serviciales, ¿acaso hubieras querido que cuando atendieras a alguien en tu negocio te golpearan?, o tal vez escupirte, ¿recuerdas eso?, si no ahorita te puedo recordar cómo se siente irte sin dinero y sin comida a tu casa cuando no tenías como proveer de medicamentos a tu madre. —


Mi forma de decirlo sonaba melodramática si en el fondo Ariel poseía un corazón de pollo, si se comportaba medio arisco conmigo pero con otra gente era un pan de dios, lo tome del hombro para hablarle al oído. —Si no quieres estar comiendo con esa chica le pido que se vaya, pero recuerda que solo te atiende, va traer la comida para ambos así que regresemos ya que quiero probar algo de aquí. — Acaricie su mejilla, luego de resoplar un poco debía admitir que cada día que pasaba con el me interesaba su carácter incomprensible, no sabía cómo iba a reaccionar pero me era meramente divertido.

Lo tome de la mano, solo para que se tranquilizara, luego de ver como a un chico de a lado le llevaban comida de lo más apetitosa que seguramente estimulaba más el hambre del menor, tampoco iba a ser muy bueno solo entrar y salir como sin nada, porque el lugar no era un prostíbulo como bien lo mencionaba el menor.

.
Ariel - 12:00pm -Restaurant- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyLun Jun 20, 2016 11:22 pm
-Estaba casi ya en la puerta de salida pero algo lo había frenado , queria salir lo antes posible del lugar , se encontraba algo temeroso y sin casi hambre del enfado , mirando hacia la persona que le habia detenido,
-Karel...-decia algo temeroso en voz baja , no se esperaba que lo detuviera , casi con ganas de llorar moviendo la cabeza para un lado y para otro  para no hacerlo .. arg -¿que pasa ahora?-dice confuso mirandole y oyendo lo que le estaba dichiendo.

-¡¡No!!, estas equivocado..es que yo no estoy interesado  en casarme con nadie,,-decia algo ofendido dandole a entender que eso le habia ofendido y por eso se habia levantado tan repentinamente.
-Tienes razón..volvamos..-decia recordando sus viejos tiempos donde el trataba de encontrar medicina y algo de dinero para su madre apretaba los labios y tragaba saliva , aunque ahora ya no tenia mucha hambre tenia como una especie de nudo en el estomago .

-No me da igual , puede quedarse pero..no me voy a casar con ella y ni busco marido-esposa tampoco..-repetia recordandoselo algo arisco notando su mano en la mejilla algo fria, algo avergonzado mirando para otra parte.
Diciendo claramente lo que le había molestado

-Esta bien..pode..mos volver..-decia algo arrepentido de a verse ido de aquella forma, no sabia porque , pero se sentia algo mal de aquel temperamento que tenia y se sentia avergonzado , pero de algunas formas tenia que defenderse de las palabras del mayor y le salia solo , pensando que le hacia estas cosas y luego se sentia la peor persona del mundo -decia pensando en si , a este paso le hiba dar un infarto al corazón con el mayor .

-Pero no me hagas enojar de nuevo ..hump...-decia  observando el local y a las camareras.
Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyMar Jun 21, 2016 5:38 am



—Conque “Marido o Esposa”, entonces estas admitiendo que no eres heterosexual que puedes enamorarte de alguien como yo, ¿verdad? —No era con el afán de comenzar algo, solo quería algo directo y seguro respondería con algo de pena pero conociéndolo diría que sí pero todo menos conmigo, de todas formas un pequeño bailoteo hubo en mi corazón al tenerlo de lado mío, esperaba de nueva cuenta aquella señorit@ y que nos diera algo del menú, mientras a mí me daba unas ganas fervientes de simplemente dejar que mis instintos primitivos y diera rienda suelta a lo que estaba deseando de Ariel. —¿Y si pido algo que no viene en el menú? — Dije dándole un pequeño abrazo juntando su cuerpo contra el mío que estaba un tanto helado, pero el mismo mesero regreso con un modelo más recatado a lo cual yo solo solté al menor disimulando mis intenciones.

—Pide primero, sabes que yo no soy de mucho comer. — Podía hacerlo tal cual porque mi estómago estaba adaptado pero era solo montar una ilusión, los vampiros no nos nutria era como comer tal cual comida chatarra o pura agua, solo que a nosotros no nos engordaba la complexión con la que uno nacía y la composición de nuestros padres era la que tendría en un futuro. —Permíteme ya vengo. — fui a tomar un vaso de un estante lo único que hice fue agarrar algo de té que era de hierbabuena.

.
Ariel - 12:00pm -Restaurant- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyMar Jun 21, 2016 8:10 pm
— a ver...no es que sea ni hetero ni gay..-dice algo apenado , solo quiero a quien quiero y no se como te quiero a ti-señalaba de manera desafiante -...Hump,no sabia coo explicarselo al mayor .Pero yo no me voy a buscar ni marido ni esposa , solo por que tu lo digas..o si lo hare , solo para darte la satisfación,ya que tanto lo deseas...decia desenojandose un poco mirando a ver como reaccionaria el mayor .

—...¿ah..y que es lo que quieres pedir?-dice algo confuso y avergonzado por el abrazo hasta que vino la camarera o lo que fuera.

—Quiero Tacos porfavor..decia algo apenado por su comportamiento de antes mirando de reojo al suelo -Hummm..¿te encuentras bien?-decia mirandole algo apenado ya que se había levantado de golpe agarrar algo .
—Siempre luego puedes ir a robar una vaca..-decia en tono de broma mirandole , no sabia como hiba a reaccionar a eso pero era una solución buena. Aunque seguramente lo tomaria a el como presa luego , eso estaria seguro dejando estar a la dichosa vaca de lado .
Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyMiér Jun 22, 2016 9:22 am



—Vaya sí que tienes agallas, por otro lado sabes que yo no robaría una vaca. — Murmuraba mientras veía que el chico le pedía la orden, me quede callado fingiendo que tomaba pero solo daba sorbos pequeños antes de preguntarlo. —Así que es por mí y para mí. — Trataba de armar un rompe cabezas en mi mente sobre su sentimientos llevábamos 4 meses juntos y nos habíamos conocido en Diciembre que era un total de casi medio año, deje la taza suavemente al ver que se iba el chico y nos dejaba solos de una vez.

—Pues es simple del por qué te celas, al igual de tus comportamientos salvajes ante alguien con el que te tira las verdades con el día a día, con el que duermes y le das algo primordial para sobrevivir, mi saliva tiene poder en hacerte excitar cada que te muerdo y no voy con la finalidad de que te quiera hacer algo, pues tiene otras cosas a lo que saco la conclusión del por qué no te has enfermado de tuberculosis, pero no tengo el poder de enamorar tal como lo afirmas, pero siendo lógicos han pasado más de 4 meses puede que yo te llegase a gustar luego te enamoraras de mi sin darte cuenta, no estoy haciendo ni una broma o quererte hacer mal. — Mi forma de decirlo era muy normal, para mí era eso un compañero de vida pero sin un certificado o un anillo desde el principio que Donnovan lo había llevado a mi casa con el plan de curar a su madre.

—Aquí es donde te pido que te pongas a pensar mi estimado Ariel, ¿Cómo te sientes cada vez que te doy un beso?, o hago algo que no está bien visto ante ti. — Antes que llegasen a pedirme a mí lo que deseaba le echaba un vistazo al menú. —Al terminar la comida, si no es inconveniente me dirás lo que piensas, quiero una explicación de tus arranques de ira, porque con otras personas eres amable y a mí me tratas de una manera muy diferente, en parte los hombres no se sonrojan ni gozan tanto las caricias de otro. —Le cerré el ojo quería que supiera con qué intención lo estaba llevando a decir todo aquello, si era una declaración no sabía si muy formal o muy creída de mi parte pero yo deseaba su respuesta o se daría de nueva cuenta a la fuga al no esclarecer nada.

—Venga yo quiero esta ensalada, con mucho pollo como crujiente, una jarra de té porque lo que agarre no es suficiente, mmmh creo que me llama la atención esto, ¿Qué es macarrón?, como sea es lo que quiero yo. — Me distraía viendo el lugar, como era algo alegre con chicos de todos gustos, pero si me dieran a escoger solo le daba a uno que era para muchos un chico común.

Me preguntaba cuál sería su respuesta, no deseaba apresurarlo si me la decía antes de comer al final de cuentas no iba a dejar de ir a comprarlo y darle su libertad, si regresábamos a Texas sería para tratar a su madre o traerla para que se sintiera en paz, pero estábamos bien así de tranquilos como un pequeño matrimonio claro que nos diferenciaba que nunca lo llegue a tocar por el simple hecho de sus pensamientos, me gustaba molestarlo, verlo llorar hasta verlo sonreír cada cosa que me mostraba me hacía verlo querer saber más acerca de un simple muchacho, ¿deseaba poseerlo solo para mí?, ganas no me faltaba pero si el chico me insinuaba que quisiera hacer el amor conmigo lo haría con gusto, eso eran mis pensamientos profundos en aquella mesa.
.
Ariel - 12:00pm -Restaurant- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyMiér Jun 22, 2016 11:27 pm
—bueno , pues si te quedas con hambre podemos ir a robar una ..-decía en un tono picarón mirandole riendose algo traviesamente. yo si quieres te ayudo igual puede ser entrenido y todo , le hacía falta reirse de la vida a si no se amargaba tanto por culpa del peligrisaceo con cabellos largos y ojos azules y tez pálida. Intentaba analizar lo que decia en su cabeza mientras estaba de charla.—Claro que es por ti , si no por quien va ser-le hacía pucheros mirandole apenado.

La verdad que si , tenia muchos arranques con el mayor ya que no sabia porque , quizas por las cosas que le decia diriamente y esto aumentaba su ira o siempre estaban de pelea o no lo sabia cierto , pero habia momentos que le trataba muy bien y ahi es cuando le gustaba y no podia hacer nada sobre ello..— ah..yo..decia algo avergonzado oyendole lo que le estaba diciendo. —Te lo dire cuando salgamos de a qui , no me gusta hablar de estas cosas en un lugar público y con gente cotilla y que le gusta el chisme ..-decia algo avergonzado mirando hacia otra parte , sin saber como reaccionar a eso .En realidad le gustaban los besos del mayor y todo él..pero no le gustaba admitirlo y no sabia como admitirlo .Pero estando en un lugar públlico le daba cosa hablar de ello y más que los travestis eran muy de chisme a si que no le apetecia . Dejaria con ganas al mayor un poco más de rato , pero la verdad es que le tenia muy analizado .Se ruborizaba ante tal declaración mirando hacia otra parte algo avergonzado , siento tratarte tal mal como dices ..-decia apenado mirandole -
—A mi me gustaria saber porque eres tan malvado conmigo a veces-decia mirandole , si te portases bien me portaria bien y estaria más docil..hummm-decia algo preocupado queriendo saber la respuesta de su "amo" igual es que era masoca y querian que lo maltrataran o es la única solucion que llego a pensar el pelicastaño
— Oh..venga ¿no sabes que es un macarrón?-decia algo confuso mirando al chico -, la verdad es que a veces parecia un niño al no saber que eran ciertas cosas y eso le causaba un poco de gracia .


Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyJue Jun 23, 2016 10:01 am



—Vamos~ Este lugar es de confianza, yo había venido hace tiempo, la intención era ver tu comportamiento ante personas que tienen otras ideas y formas de amar, siempre mencionabas a Beatrice que te ibas a casar con una chica pero tu mamá a estas alturas no diría nada y yo lo sé por qué la he observado por otro lado que es una monada de persona, muy cariñosa, solo te desea ver feliz te hace más hablar con ella. — Le mencionaba de forma fina.

—Lo del macarrón no era para ti niño, pero si es eso a mí se me antoja. —Le dije la mesera. —¿Malo?, creo que el concepto de maldad la tienes errónea porque si fuese malo ya te hubiera dejado aquí parado, no cuidaría a tu madre, como me eres atractivo te hubiera violado hasta que yo me cansara, si lo notas puedo tener más energía que un humano convencional, la primera vez que llegaste tarde 5 días sin dormir todo por re leer la biblioteca con el afán de hacer algo por tu madre, pero algo que pasas de lado es que me gusta solo molestarte, molestarte con la idea de que quiero que veas que no es mala tu situación, ¿por qué?, simplemente porque tienes una madre y una vida la cual debes disfrutar en cambio un vampiro es compleja. —

Era compleja en el sentido que un año para nosotros era como un día completo, nuestras vidas u acciones eran muy cotidianas, el tenerlo a mi lado era una oportunidad grande. —En fin terminemos de comer para que me digas la respuesta, pero ya creo que la se aunque conociendo tu forma de ser puede que te de miedo ser un amante de un vampiro que se la pasa inventando cochinadas, como me lo dices. — Le daban miedo mis inventos era seguro pero fuera de ser doctor era lo que más apreciaba quería ser como mi abuelo.
.
Ariel - 12:00pm -Restaurant- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyJue Jun 23, 2016 8:58 pm
—bueno , si dices que es de confianza ..sera de confianza, tu eres experto en estos sitios...al menos la comida es rica..-comia sus Tacos con esmero, estaban tan ricos que no podia parar de comerlos , lo bueno de ser humano que se apreciaba los sabores y no se alimentaba de vacas. (?).-Pero sigo sin entender porque me has traido a qui para probar eso.. es de muy mal gusto-dice mirandole apenado y enojado , o intentaba no enojarse más porque estaba en forma muy pasante del mundo, no queria más disgustos por hoy o le daba dar una úlcera..-Decia mirando al mayor timidamente y con una chica me voy a casar si sigues a si de pendejo, cariño.-lo último no era muy apropiado de que él lo lo dijera pero era para suavizar las cosas.

-Bueno..no ese complejo de malo..sabes que soy facil de enojar y siempre me estas enojando . Yo ya tomo por hecho que te agrada verme enojado toda la vida -decia algo confuso mirando al peligris para arreglar sus diferencias de matrimonio (?), por decirlo o a si y no decirlo de otra forma. ..entiendo es por eso ..solo molestarme por molestarme..-le miraba un poco apenado , entonces no se lo tomaria tan apecho todo lo contrario. Pero cuando se lo proponia le molestaba de verdad y acaba enojandose con él y luego se sentia culpable y mala persona por ello.

—Suspiraba algo lento mirando al vampiro , aunque a él le gustaba comer lento y saborear la comida en si no podia evitarlo con eso..no es que seas un vampiro pervertido a como me lo das a entender-dice algo preocupado pero hay ratos..





Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyDom Jun 26, 2016 11:15 am



—Pues alguien aquí debería simplemente tomarse la vida menos en serio, relájate mi buen Ariel así como ahora que comes estos tacos, saborea tu vida, ya te pregunte lo que deseo como puedes notar me gustas desde hace meses, diferente y atractivo tampoco soy tan adicto a querer algo tan complejo, simplemente quiero algo que sé que me puedes demostrar. —Seguía tomando el té al igual que los alimentos, de momentos me le quedaba viendo solo porque sí.

—Igual estas consiente que si soy algo pervertido, yo si estoy a favor del sexo antes del matrimonio, un papel no es nada o quizás sí es muy depende de lo que quieras ponerle a dicho artefacto, me gustaría que al igual cuando uno pelea ese pacto se pueda ir…Pero no, no importa suena que estoy hablando disparates, de todos modos eres mío de mi propiedad. — Un modo arrogante en mi sin duda y posesivo al señalar que es mío, me gustaba hacer eso y lo otro. Vamos Ariel terminemos rápido, ¿iremos a comprar un colchón?, ¿o estas convencido que solo te haré mi hombre en mi cama?, hasta el suelo u otros lugares si lo deseas, porque tengo que ir a sacarte de ese lugar de donde estabas que no es nada barato. — Al menos no lo habían puesto a un precio bajo o se lo llevarían notando que su cara aún era joven e inocente.
.
Ariel - 12:00pm -Restaurant- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyDom Jun 26, 2016 11:54 pm
-le miraba tiernamente sin querer , sin querer se le habia escapado la mirada al oir lo del colchon y le estaba dichiendo cosas bonitas..
-Creo que voy a llorar-decia algo confuso mirando y oyendolo aprovechaba los momentos de felicidad , sobre lo que le estaba diciendo el mayor, despues de tantos enojos , habia dado casi fruto esto y un nuevo colchón iba en camino ..

-Esta bien cuando , salgamos de aquí vamos a comprar el maldito colchon-dice avergonzado mirandole de reojo para un lado y para otro , el que tantos problemas le habia dado. Estoy seguro que tu también querias cambiarlo ..-pensando que dormia un poco mal ahí estaba hundido y era un poco viejo -quizas Ariel era un poco miticuloso con esas cosas .

-Bueno a mi me da igual que sea en el colchón , en la cama que en el suelo ..-se habia confundido de bebida y llevaba un poco de licor y no sabia que decia.. la bebida se le subia rapidisimo a la cabeza y no podía con ella. No se que me han puesto en el vaso . Pero creo que yo no he pedido esto...hip...-decia algo avergonzado mirandolo apenado-Igual la camara se ha confundido y me ha dado otra cosa., el solo habia pedido una simple limonada.
Volver arriba Ir abajo
Karel Lefabvre
Karel Lefabvre

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyLun Jun 27, 2016 11:06 am



Al menos le había dado gusto en que iba a cambiar aquel colchón, hice una pequeña mueca pues el dinero me sobraba pero era cuidadoso con ello, se me hacía un tanto caro todo en este lugar en especial si íbamos a vivir Ariel y yo como “feliz matrimonio”, sin aquellos papeles que se requería. —¿Qué acaso prefieres en el suelo?, no es muy bueno para algunas posiciones…Ah claro tu como niño no has visto nada de ello. — Supuse que no se imaginaba como era tener relaciones así que lo deje por de lado para no molestarlo, me gustaba decirle niño de cariño siendo muchos siglos menor me sentí como un vil vampiro pervertido, pero era bueno todo ello.

—¿Qué es eso? — Tome el vaso que acababa de tomar, y no tarde en darme a la idea que era un tipo de licor, hice un pequeño gesto pues poseía una nariz muy prodigiosa que cualquier olor lo percibía, me sobe a un lado de mi frente un tanto estresado. —A ver Ariel, cuenta del uno al diez. — Le dije acercándome a donde estaba, quería asegurarme que aún lo podía llevar a casa por lo menos.
.
Ariel - 12:00pm -Restaurant- Viernes - Thanks


Volver arriba Ir abajo
Ariel
Ariel

Probando tu heterosexualidad. Empty
MensajeTema: Re: Probando tu heterosexualidad.   Probando tu heterosexualidad. EmptyLun Jun 27, 2016 8:20 pm
-El suelo es mejor y bueno para las cervicales..o eso creia el , ademas estando a si confundia mucho las cosas y no sabia lo que decia , yo soy 50% virgen , el otro 50% se lo había llevado el vampiro de las veces que lo había manoseado -Decia algo mareado del licor . Bueno al menos esta bueno-¿No quieres?-decia jugetonamente en si.El pobrecito si no se lo llevaba a casa iba hacer algunas locuras , aunque igual el mayor se las recordaria en algún día malo para hacerlo enojar. Igual seria bueno a su favor .

-Pues...... uno , dos , tres, cuatro , cinco , seis , siete , ocho , nueve y ¡¡Diez!!-Las mátematicas se le daban bien incluso hébrio-decia con una sonrisa dibujada en sus labios -Pero no hace falta que te preocupes , demomento estoy bien..solo un poco más contento de lo usual -dice mirando al peliblanco de tez blanca .
Volver arriba Ir abajo
 

Probando tu heterosexualidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Grecia - Atena :: Restaurantes y Bares-