Comparte


 Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Narciso
Narciso

Ambientación  Empty
MensajeTema: Ambientación    Ambientación  EmptyDom Nov 29, 2015 8:11 pm

Historia
Grecia, Atena 2016

Desde el principio de la tierra Rea y Cronos le entregaron a sus tres hijos poderes para que estos le ayuden. Zeus, Poseidón y Hades se encargaron de crear a todo tipo de seres que existirán en la tierra, como también en el Olimpo.

Así fue diferentes criaturas, desde el más pequeño hasta el más grande. Nuevos dioses aparecieron y cada uno de ellos obtuvieron poderes, no solo los dioses sino las criaturas místicas. Con el tiempo la paz prevaleció desde tiempos inmemorables, pero hubo uno de los dioses que deseaba tener a todas las criaturas a su disposición, muchos se convirtieron en sus esclavos, hasta los mismos humanos, y las más poderosas criaturas se gobernaban entre sí hasta el día de hoy.

Gracias a la idea de Hades, Poseidón y Zeus compartieron la idea de tener sus propias mascotas y esclavos.

En la época actual 2016 aún continúan muchas de las criaturas siendo gobernadas por los más fuertes, ya no hay respeto por la vida que estos tres dioses le dieron. El Olimpo se convirtió en la nada, ahora todos viven en la tierra junto con los humanos que se matan entre sí. La paz que una vez hubo ya no existe. La mayoría de los seres que fueron creados con el propósito de vivir en tranquilidad son usados o vendidos.

¿Tú de qué parte serás? ¿Serás un esclavo sirviendo vilmente para los impíos o un pet para ser la compañía de los amos que sin saber qué es lo que va a depararte en estos momentos? También tienes la posibilidad de convertirte en un amo que posee amor y fidelidad sin dañar la integridad a estos seres o un malvado que deseas la desgracia de estas pobres criaturas que su único deseo es ser libres como lo era en antaño?

Ven diviértete en esta nueva Aventura en Grecia en donde tú puedes ser el protagonista de esta historia y solo tú tienes el poder de cambiar todos los acontecimientos que están sucediendo.

Te invito a ser parte de Mare Nostrum
© HARDROCK
Volver arriba Ir abajo
https://mare-nostrum.forosactivos.net
 

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administración :: Ambientación-