Comparte


 Krory Milium — Confirmación Élite.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
il Maestro Mascherato
Anonymous

Krory Milium — Confirmación Élite. Empty
MensajeTema: Krory Milium — Confirmación Élite.   Krory Milium — Confirmación Élite. EmptyVie Jun 17, 2016 7:11 pm


۩Krory Milium
http://krorymilium-rpg.foro.bz/

VENEZIA
S.XVIII, AÑO 1791.

"No hay piel falsa que supla la piel de la lascivia
Las máscaras alegres no curan la tristeza
No me gustan las máscaras, he dicho".

D
os ideas, dos seres enfrentados en silencio. Algunas personas mayores aseguraban haber sido testigos de sucesos que no podían explicar mucho tiempo atrás de la época actual. Todos tenían algún familiar que había muerto en extrañas circunstancias. Pero la verdad aún no sería descubierta hasta muchos años después.

Nadie sabe en qué fecha data la aparición del primer vampiro, y si éste sigue existiendo. Durante los inicios de esta raza, el sigilo era su mayor virtud. Algunas personas creen que pasaron milenios en forma de murciélagos y otros animales, escondiéndose del mundo de los humanos, y alimentándose en muy pequeñas cantidades. El mundo entero ignoraba la repercusión que suponía que estos seres de las sombras existieran. Pero ésto cambio con la aparición del mayor asesino en masa de Europa; La peste. Durante el siglo XIV, más del tercio de la población europea sucumbió a los efectos de ésta pandemia, a excepción de unos pocos...Tras esta gran decadencia demográfica, la presencia de éstos seres oscuros se hizo más notable, y empezaron a adentrarse más entre las personas humanas. Empezaron a acontecer muertes en pequeños nucleos en todo el continente, pero las personas ya no lo relacionaban con la peste, hablaban de maldiciones, de otra pandemia... Muchos fueron los que desatendieron estas misteriosas muertes, otros sin embargo, con el transcurso del tiempo y el avance de la ciencia, comenzaron a sentirse más y más interesados por estos sucesos inexplicables. Las comunidades científicas en aquellos tiempos no gozaban de un buen prestigio, y por lo tanto se llevó una investigación que se vió sumida en el secretismo y los enigmas sin resolver. Los científicos que investigaron clandestinamente éste agente que mataba a personas cada vez en un número más grande, no sabían explicar cómo podían extraer toda la sangre de una persona a traves de dos incisiones, que parecían ser caninas. Y que además coincidían con las dimensiones de una dentadura humana. ¿Podría ser posible que seres humanos fueran responsables de tal atrocidad?

II PARTE:
LOS EXORCISTAS.

Unas décadas después, la presencia de unos seres extraños entre la nueva sociedad ya era perceptible a simple vista. Las leyendas comenzaron a surgir, y las noches en Europa de repente se habían tornado más oscuras y silenciosas. Todo dió un giro inesperado cuando empezaron a encontrarse, además de cadáveres humanos casi a montones, cadáveres de éstos seres extraños. Los estudios sobre éstos revelaron una realidad que todos habrían preferido ignorar. Aquellas criaturas estaban muertas en vida, y se alimentaban de la sangre de muchos humanos y animales. Eran parecidos y a la vez tan diferentes a los vivos, su aspecto era mostruoso, sus dientes, sus ojos, el tacto gélido de su piel... Pero, la duda que asolaba las mentes de los investigadores era esencialmente; ¿Qué podía matarles?.

Los cientificos de la época necesitaban encontrar una respuesta a todas sus preguntas. Su investigación les llevó a un grupo muy reducido de personas que se encontraban repartidas por toda Europa. Éstas personas, no se sabía muy bien cómo, poseían habilidades especiales a través de una selección azarosa e indiscriminada, que les permitían hacer lo imposible, matar a un muerto viviente, a aquellos chupasangres que se habían convertido en seres tan poderosos. Ésto se llevaba haciendo durante siglos, aseguraban, pero de manera oculta. Las comunidades de investigación comenzaron a centrarse también en estos nuevos protagonistas. Se crearon las primeras Academias, en las cuales en un principio se dedicaban a investigar a los vampiros y a los exorcistas. Se descubrió entonces el "don", los científicos se dieron cuenta de que esas habilidades podían materializarse de alguna manera. A éstas alturas ya se empezó a especular que aquellos vampiros eran enviados del diablo, y que iban a llevar a la humanidad a una apocalipsis. Fue por ésto precisamente que la Iglesia metió el morro en el asunto, empezando a interesarse enormemente por las personas que se encargaban de acabar con los vampiros. Pasaron a proporcionar dinero a las investigaciones, y aumentaron el numero de Academias estrepitosamente. Al pasar a depender de la Iglesia, se les denominó "Exorcistas".

III PARTE:
NATURALEZA ADVERSA.

La expansión de éstos seres ya había alcanzado su máxima presencia unos años después. Se encontraban a incluso los mismos niveles que la población humana. Aunque las Academias se encargaron de frenar ésto, una guerra inminente se produjo hace tan sólo 150 años. Ésta vez fueron los Exorcistas los que consiguieron la victoria. Pero nada es permanente. En la península itálica, se produjo un gran crecimiento de éstos vampiros, y además, era precisamente allí donde se encontraba la Academia de mayor prestigio del continente, la Academia Krory Milium de Venecia. El auge de la piratería fue un blanco fácil para los seres oscuros; muchos de ellos se dedicaban a éste negocio despiadado, otros hacían tratos con los piratas. Poco después comenzaron a surgir las primeras mafias, creadas por humanos, y usadas por los vampiros. Mafias de toda Venecia comenzaron a tomar los apellidos de familias de vampiros, por todos los mares se conocían nombres de capitanes que eran seres oscuros. Mucha gente a día de hoy subestima la importancia que la piratería y las mafias tuvieron en el desarrollo de la historia, pues fue ahí, donde las relaciones entre humanos y vampiros comenzaron a adquirir un tono diferente, fue ahí donde surgieron los primeros mestizos, y es ahí, actualmente, donde existe una mayor tolerancia entre ambas razas.

En la última guerra el número de vampiros se había reducido, pero a día de hoy ha vuelto a tomar el protagonismo en toda Europa, y los Exorcistas abundan mucho más que hace unos siglos, pero... suponen un mínimo de la población, muy poca gente posee esas habilidades, y por lo tanto frenar a la raza de las tinieblas es cada vez una tarea más compleja. El poder de éstos seres es una realidad a la que muchos temen enfrentarse, sin embargo, los Exorcistas no perseveran en la erradicación de ésta raza, que lucha por sobrevivir en un lugar al cual no pertenecen, y al que no consiguen comprender. ¿Conseguirán ambos sus propósitos o es ya demasiado tarde?

Nos encontramos en una época que abre sus exóticas y desconocidas puertas a un nuevo mundo...

NUOVO! IV PARTE:
ROMA TIENE UN NUEVO CARDENAL.
[TRAMA EN CURSO]

Roma tiene un nuevo cardenal. El ahora ocupante del puesto de cardenal, el señor Francesco di Medici, siempre ha sido conocido en toda Roma por su carácter conservador. Pero ahora que ha medrado dentro de la Iglesia, no ha dudado en expresar públicamente sus más personales opiniones acerca de los vampiros y exorcistas. Según el cardenal, la seguridad en Italia, en el resto del mundo, pero sobre todo en Venecia, es incluso “burlesca”. Afirma que los vampiros cada vez ganan más fuerza, y que no estamos siendo lo suficientemente previsores ante esto. En su primer discurso como cardenal, hace una semana, di Medici comentaba lo que él calificó como “la parte genuina de Venecia”. El cardenal ha tomado las medidas que le han sido permitidas, y ha sido muy conciso y explícito en lo que pedía. Nuevas leyes han sido introducidas, las ciudades están llenas de guardias… En definitiva, la “seguridad esencial” ha sido establecida.

Ahora sólo queda esperar, dejemos que el tiempo nos muestre cuál es el verdadero problema de Venecia. ¿Quizá la poca seguridad, según di Medici? ¿O quizá la magnitud del conflicto que puede llegar a acontecer, debido a las medidas extremas de Roma?


Krory Milium — Confirmación Élite. 24bnknl
35x35:

Krory Milium — Confirmación Élite. 15z14m0
40x40:

Krory Milium — Confirmación Élite. Fvk5eq
50x50:

Krory Milium — Confirmación Élite. Qsw1dz
50x100:

Krory Milium — Confirmación Élite. 6jg4up
60x130:

Krory Milium — Confirmación Élite. D8md0
130x60:

Krory Milium — Confirmación Élite. 2l9tfma
100x50:

Krory Milium — Confirmación Élite. 143pb82
100x35:



E. Sabine
Baker

Amadeus
Westerman

Victoria
Blueflame

© Krory Milium


Volver arriba Ir abajo
Azrael Velkam
Azrael Velkam

Krory Milium — Confirmación Élite. Empty
MensajeTema: Re: Krory Milium — Confirmación Élite.   Krory Milium — Confirmación Élite. EmptyVie Jun 17, 2016 10:29 pm
Krory Milium — Confirmación Élite. LfMlgOw
Volver arriba Ir abajo
 

Krory Milium — Confirmación Élite.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» T E R R A M ♦ F U N D A S T I [+Afiliación Élite || Confirmación+]
» Pirate Codex [ Confirmación Af. Élite ]
» Reformatorio Norheim [Confirmación Élite]
» Noragami ✧ Roler 一 Confirmación élite
» VERDAMMNIS ♂ | YAOI +18 | CONFIRMACIÓN ÉLITE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Afiliaciones :: Afiliación-