Comparte


 Airi terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Airi
Airi

Airi  terminada Empty
MensajeTema: Airi terminada   Airi  terminada EmptyJue Jun 23, 2016 8:04 am
●Apodo: No tiene
●Nombre: Airi

●Edad que aparenta: 19

●Sexo: Femenino
●Tendencia sexual: Heterosexual

Raza: Jaguar

●Descripción Física: Es una hermosa joven no muy alta pero tampoco pequeña, tiene una estatura promedio. Viste con ropas algo extravagantes pero a la moda. Su cabellera es de color rosada ondulada. Tiene algunos flequillos que tapan una gran parte de su frente y van hacia el costado derecho. Le gusta mantener la piel suave y fresca como si fuese una muñequita de porcelana. No le gusta mucho pintarse, solo mantiene sus labios de un color rosado clarito o un brillo del mismo color o transparente. Sus ojos son como dos zafiros deslumbrantes, pero su mirada es tan apagada en ocasiones. No tiende mucho a sonreír ya que la vida que lleva no es para estar sonriendo siempre. Posee un gran físico ya que tiende a entrenar todos los días.

●Descripción Psicológica: Su personalidad a cambiado a lo largo de los años Es una joven fría y la mayoría dicen que no tiene sentimientos como si alguien se apodero de ellos. Pero muy pocas personas conocen su verdadera forma de ser. Es una chica humilde a pesar que proviene de una familia de la alta alcurnia, mantiene muchos misterios es impredecible, fiel tanto con sus amigos y con su pareja. Le gusta mantener una buena relación con los de su especie, no importa si es jaguar; mientras sea un felino lo demás no importa. Es algo melancólica y trata de no demostrar lo que siente ya que no le gusta que los demás sin importar que la gente sea lo bastante cercana a ella la vean llorar, siente que es una gran debilidad y no debe mostrar esa debilidad por nadie. Se frustra demasiado rápido y es muy perfeccionista. Ahora ha mantenido guardado aquellos buenos sentimientos para no ser lastimada. No tiene una buena relación con otras razas ni si quiera se considera una esclava o una mascota ya que los gatos salvajes son salvajes, no pueden ser domesticados, pero si se pueden entregar de lleno si la otra persona o ser es confiable. Si las cosas van de mal en peor tratara de ignorarlo todo lo que pueda, de lo contrario se lanzara a luchar.

●Gustos:
Las caminatas a la orilla del mar
La oscuridad
Los hombres
La educación
La lectura
El canto
El rock
La lluvia
Las termas


●Odios:
Los egolatras
El calor en exceso
Los inmaduros que se creen superiores
Las armas de fuego
Los hombres o mujeres que son el centro de atención
Estar metida en discusiones
Detesta que le corten las garras.


●Historia:
Desde pequeña siempre vivió en el bosque junto con sus padres, hermanos y amigos. En ese transcurso conoció al amor verdadero el cual en un futuro terminaría por casarse. Poco a poco el amor entre los dos fue creciendo ya que fue amor a primera vista. Este chico se dedicaba no solo a los estudios sino a las carreras clandestinas. A los 14 años de edad ya era un piloto, aunque a su edad no tiene licencia. La familia de Airi se mudaron Alemania por cosas del trabajo de su padre. La muchacha iba a cumplir 14 años, no deseaba irse ya que eso significaría que la relación que lleva con Santiago (Su pareja) tendría que terminar. Santiago planeo en el último momento, justo cuando los padres de Airi iban a tomar el avión que iba directo Grecia, el joven rubio tomo la mano de la pelirosa y no dejo que ella se fuera.

Cuando los padres se dieron cuenta que ella no había tomado el avión trataron de detenerlo, pero fue imposible. Al día siguiente Airi se comunico con su padre que ya estaba en Grecia, su madre molesta no deja hablar a la muchacha lo cual el hombre le quita el teléfono y le pide una explicación de lo sucedido. Como la joven no podía hablar Santiago le pide el teléfono, explica lo sucedido y le ruega que esta se quede, él le hará feliz. La determinación del joven hizo que el padre de Airi aceptara.

Ya llevaban mucho tiempo juntos Santiago era un gran habilidoso y profesional piloto de autos de carreras clandestinas, se hizo conocer en Asía, pero eso no hizo que su ego incrementara, siguió siendo el mismo, enseño a Airi a manejar lo cual esta se convirtió en su compañera. Gracias a eso Airi también fue unas de las mejores pilotos y a la pareja se le hizo llamar Doragonzu dōro (Los dragones de la carretera) Fueron contratados y a participar en una carrera en Alemania. Todo iba muy bien, fueron bien recibidos, pero en la carrera Airi sintió algo extraño en su pecho, como si algo no estuviera bien, pero no podía especificar que era exactamente. Le comento a su novio que no participara en esta carrera, le explico de mil maneras pero este no hizo caso. La intranquilidad de la peli-rosa hizo que caminara de un lado a otro a pesar que ella mismo dijo que no iba a participar en la carrera.

En ese momento escucho un estruendo, gracias a su habilidad de audición. No perdió tiempo y se subió a su auto lo cual sin importar lo que los demás dijesen se dirigió al lugar de lo sucedido, su corazón sentía que iba a estallar. No muy cerca de donde estaba ella vio un humo negro a lo lejos, apretó el acelerador para bajar una cuesta y doblar a una curva cerrada, para ella este tipo de cosas era fácil, pero ubo algo en el camino que le hizo detenerse.

Bajo del auto al notar en la carretera algo liquido y oscuro, pero con tan solo el olor lo hizo identificar, era gasolina. En pudo ver  los rastros de unas ruedas y las siguió hasta donde terminaban, sin importar mucho lo que pasara, se convirtió en jaguar y bajo corriendo, el auto estaba en llamas, debía darse prisa antes de que el auto explotara. Vio a Santiago herido y lo saco como pudo alejándolo del lugar en cuanto unos minutos el auto estallo. Trato de reanimarlo, por suerte estaba con vida, pero tenía varias heridas muy grabes y debía llevarlo al hospital.

Lo llevo sobre su lomo, y volvió a su forma humana, lo metió dentro de auto y dio aviso a las personas encargadas de que Santiago había tenido un accidente, era momento de no perder el tiempo y llevarlo a la clínica. Airi fue acompañada de otros autos más para que cortaran el camino.

Una semana después Santiago aún estaba en la unidad de cuidados intensivos. Una noche Airi fue a verlo, llevo su mano al rostro de la persona que tenía los ojos cerrados y descansando, este los abrió lentamente y sonrió. Se saco un collar que a pasado de generación tras generación, se lo regalo a ella y un anillo, una sortija. Cuando vio aquello ella se asusto, se levanto y se acerco para darle un beso en los labios, luego cayo inerte en la cama. Airi quedo en Shock y escapo de la clínica ya que a la hora que fue a visitarlo no era el momento, no sabía que hacer en ese momento solo corrió se convirtió en jaguar pero lo que no se lo esperaba fue capturada, trato de safarse pero le dispararon anestesia.

Al día siguiente ella despertó en un extraño lugar, en donde pudo oír  varios ruidos de diferentes seres, trato de levantarse pero fue inevitable, se sintió mariada, por la tarde ya mas recuperada, un hombre le comento lo sucedido, pero ella solo escucho. Su mirada parecía tan vacía que podía notarse que sus sentimientos fueron arrancados, solo miraba a la nada o en ocasiones hacía una pequeña ventana con grandes barrotes. En estos momentos nada le importaba, podía quedarse para siempre en ese lugar o alguien la compraría, pero no volvería amar a nadie más, solo su corazón le pertenece a su difunto novio.

Al pasar el tiempo un hombre la compro ya que le pareció atrayente, pero nunca se entero de cual era la personalidad de Airi. Al ser comprada, ella se adapto por así decirlo a su nuevo hogar, pero se lo pasaba todo el tiempo al lado de la ventana mirando a la nada, nunca dijo o hizo algo. El hombre empezó a cansarse de la personalidad de la chica, él solo la compro porque es bonita. Una noche llegó ebrio a casa y quiso tratar de sobrepasarse con la joven, está sin dudarlo se defendió y le saco un ojo. A pesar de ese incidente la peli-rosa no iba a quedarse en ese lugar y huyo de casa.

Esa noche camino por las oscuras calles de Atena, hasta que de pronto se detuvo y se sentó a las afueras de una tienda. El frió inundo hasta los huesos y decide convertirse en jaguar, ya que con ello podía canalizar el calor a su gusto. Al día siguiente muy temprano, el dueño del local vio al animal descansando, delicadamente la tomo en brazos e ingreso con ella a la tienda en donde venden pet. Aquella tienda, Gracias a él le entrego todo el calor, Airi despertó y vio aquel lugar que era muy diferente, regreso a su forma normal. -¿Vas a venderme? No me importa de todas maneras no tengo ningún otro lugar donde ir.- Cualquiera a su sano juicio no se dejaría vender, pero Airi está devastada por todo lo sucedido. El buen hombre hizo todo lo que pudo, la dejo en un buen lugar mientras que el vendedor le daba algo de comer y darle algunas cosas para que estuviera bien. Trato de animarla para que fuese más atrayente ante los demás, pero parecía inútil.

El vendedor trato de ganarse la confianza y saber que era lo que le pasaba, pero ella no decía nada. Cuando iban a dejarle comida solo daba las gracias y su mirada era la misma de siempre vacía. Solo faltaría un milagro para que alguien se preocupara de ella y le entregara mucho amor, por lo que no a cualquiera se lo vendería.

●Objetos personales: Una sortija y un collar

Habilidades: Tiene buena vista, olfato y oído, también es muy hábil para correr, posee una gran fuerza, tanto para trepar y saltar sobre su presa. Es sigilosa y no emite ruido alguno cuando esta acechando. Es muy rápida y es más grande que un jaguar común de hecho puede llevar a una persona sobre su lomo sin problema alguno.

Spoiler:

Spoiler:

●●Anime/Manga/Videojuego del que procede: Final Fantasy XIII
●●Nombre real: Lightning farron

Volver arriba Ir abajo
Trunks
Trunks

Airi  terminada Empty
MensajeTema: Re: Airi terminada   Airi  terminada EmptyJue Jun 23, 2016 9:21 am
Airi  terminada Aceptada
Volver arriba Ir abajo
 

Airi terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ID Mai terminada
» Id Layla terminada
» ID Amilkar terminada
» Ficha de Yuzu terminada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Personaje :: Fichas :: Ficha de Pets-