Comparte


 Lullaby [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Lullaby Scamander
Lullaby Scamander

Lullaby [Ficha] Empty
MensajeTema: Lullaby [Ficha]   Lullaby [Ficha] EmptyVie Jul 08, 2016 12:34 am

Lullaby
Scamander
Lulla
18 años
Femenino
Pansexual
Valquiria
Modelo
"Solo soy una muñeca."
Lullaby

Descripciones
Descripción física
Scamander es una mujer que resaltaría en una pequeña multitud. De cabellos café claro, casi confundiéndose con un rosado pálido, este le llega a la altura de su cintura dejando caer algunos mechones sobre su rostro. Sus grandes ojos, del mismo color que su cabello solo que algo más intensos, almendrados y cubiertos de largas pestañas encajan con las suaves facciones de su rostro pero le dan aun aura de ausencia o frialdad.  

Su piel pálida junto su complexión delgada la hacen ver como una persona débil. Mide 1,73  m y pesa 57 kg. Tiene varias marcas de quemaduras alrededor de su cuerpo, solo que no están visibles a los ojos de los demás gracias a su habilidad.

Descripción Psicológica
De personalidad tranquila y madura, hace dudar si solo tiene dieciocho años. No es una mujer que sonría demasiado, de echo se le compara bastante con una muñeca al seguir las ordenes de su abuelo a pesar de que le gustaría rebelarse.

Suele verse inexpresiva cuando no está en su trabajo o en alguna otra actividad que requiera de la presencia de una sonrisa. A pesar de su aparente frialdad y causa de emociones es en el fondo una joven agradable y cálida, solo que no lo demuestra muy a menudo.

Gustos y disgustos
Gustos
✔ Las manzanas.
✔ Las historias relacionados con hadas y criaturas marinas.
✔ El negro y blanco.
✔ Los paisajes nublados.
✔ El agua, le da una sensación de tranquilidad.

Disgustos
✘ El verano, no soporta el calor.
✘ Las verduras, es más carnívora.
✘ Junior Jr. Scamander.
✘ Los colores chillones o el rosa.
✘ Elynor Scamander.

Historia

Lullaby hubiese podido tener una vida de una mujer "normal" y feliz, pero nacer dentro de la familia Scamander, una familia con influencia política no era precisamente el mejor beneficio.

Los Scamander estaban dominados por la cabeza de la familia, el abuelo de Lulla, Junior Jr., la influencia severa que imponía delante de su familia llegó incluso a enloquecer a su hija, la madre de Lullaby. Elynor, a pesar de ser la próxima hereda del puesto nunca pudo satisfacer a su padre, lo que derribo en una depresión crónica y otras enfermedades mentales.  

Ante el nacimiento de Lullaby solo consiguió empeorar su situación, sin mostrarle afecto, al descuido por completo, fueron las sirvientas de la casa que se cuidaron de su educación y su sano desarrollo. Su padre, Alan, le insistía a su abuelo que era necesario internarla en un hospital para su recuperación, el mayor se negó, no dejaría que aquello manchase el apellido familiar.  

Fue lo sucedido a sus nueve años que la separo emocionalmente de su madre, una sirvienta la encontró dentro del horno encendido a máxima potencia teniendo quemaduras graves y marcas de golpes, Elynor alegaba que quería alejar al demonio que tomo control sobre la alma de su hija.

No era necesario que se le repitiese que no debía acercarse a su madre, el deseo de no encontrarse con ella era bastante grande pero al vivir en una Mansión en Grecia que la compartía justo con su madre y más integrantes es algo difícil no encontrarse con ella. Últimamente le ha llamado la atención la "Moda de esclavos".

Otros datos
Otros datos:
— Tiene un hurón (Mike) y murciélago (Sasha) como mascota.
— Le hubiese gustado ser una nadadora en vez de modelo, pero fue su abuelo quien le eligió su profesión.
— Sabe hablar cuatro idiomas; Alemán Griego, Francés, Inglés y Italiano.
— Tiene experiencia con el arco, siendo una experta con esta. Estuvo en el club de arquería cuando joven.  

Habilidad:
La principal habilidad de Lulla son las ilusiones, aunque suele utilizarla más para caprichos también son útiles en las peleas. La debilidad de esta, es el cansancio emocional que le ocasiona a su usuario.

Ejemplo:

La segunda habilidad de Lullaby viene de su raza no humana, los cinco sentidos mejorados, una fuerza, agilidad, resistencia y rapidez sobrehumana, sin llegar a ser exagerado.

Imagenes:
Spoiler:

Nombre del físico: Souen Ruka.
Anime/Manga/videojuego: Vampire Knight.
Frase:

JONSEI PARA ITR

Volver arriba Ir abajo
Azrael Velkam
Azrael Velkam

Lullaby [Ficha] Empty
MensajeTema: Re: Lullaby [Ficha]   Lullaby [Ficha] EmptyVie Jul 08, 2016 8:38 pm
Lullaby [Ficha] Aceptada

Bienvenida puedes realizar los registros !
Volver arriba Ir abajo
 

Lullaby [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Modelo de ficha HTML
» Modelo de ficha BBCODE
» Ficha para la compra
» Modelo de ficha BBCODE
» Modelo de ficha BBCODE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: El Personaje :: Fichas :: Ficha de Amos-