En tiempos remotos, aquellos seres con habilidades especiales, o poderes sobrenaturales controlaban la tierra, provocando el respeto en aquellos de habilidades inferiores, o al menos, en la mayoría de ellos. Durante mucho tiempo, los seres humanos vivieron con el temor a estos seres sobrenaturales, considerándolos monstruos y huyendo de ellos. Otras civilizaciones los consideraban dioses o espíritus que protegían de ellos, pero eran pocas, y no compartían las ideas de los demás.
Con el tiempo, distintas tecnologías y armas llegaron a manos de los seres humanos, armas con las cuales obtenían la fuerza para enfrentar y contrarrestar el poder de los seres sobrenaturales. Comenzaron a depender de la guerra y la destrucción, atacando a todos aquellos que eran diferentes a ellos. Para los sobrenaturales, aquel estilo de vida era impropio y desconocido, por lo que fueron reducidos con gran facilidad en contra de las poderosas armas de los seres humanos. Aquellos que sobresalían entre los sobrenaturales, aquellos de mayor poder, prefirieron proteger a los sobrevivientes antes que tomar venganza, o al menos la mayoría de ellos. Llegaron a una tierra desconocida, una tierra deshabitada la cual, diferente a los demás lugares, era inhabitable. Uniendo la energía de todos, y haciendo uso de las diferentes habilidades, aquella isla paso a convertirse a un lugar similar a un paraíso, protegido por una gran barrera para esconder la isla de los que estaban en su exterior.
Para aquellos acostumbrados a una vida de sociedad, parte de la isla creció como una pequeña ciudad, mientras que lo demás permanecía como selva y bosque para los que preferían una vida más natural.
12 años atrás, un poderoso demonio llego a la isla. Sus fuerza y presencia provoco el respeto entre los demás. Aquel hombre creía ciegamente en que los humanos y seres sobrenaturales podían coexistir en paz, afirmando haber crecido entre los humanos. Varios seres se pusieron de su lado, apoyando la idea de volver a vivir todos en armonía, mientras que otros, segados por la ira hacia los humanos, se opusieron a la idea. Aquel poderoso demonio pasó a gobernar la isla, junto a los seres sobrenaturales más poderosos que estaban de su lado, y modifico la barrera, trayendo consigo a algunos seres humanos dispuestos a participar también con aquella idea, dando así nacimiento al grupo conocido como ZERO. Pero, en las sombras, aquellos que no estaban dispuestos a compartir con los humanos, comenzaron una revolución. La isla se dividió en dos grandes grupos, aquellos que gobernaban y compartían los ideales, cuidados y estudiantes comunes, y aquellos que estaban en contra, Dark Moon.
Sin embargo aquel gobierno paso poco a poco a transformarse en una dictadura. Aquel hombre olvido por completo su lema de igualdad y paso a limitar a los seres sobrenaturales, a un punto de hacerlos pasar por humanos. Sus propios hombres se voltearon contra el, creando asi una nueva guerra. La batalla fue corta, y termino con la victoria del pueblo, derrocando al gobierno. Pero había un problema: sin gobierno, el caos regreso a la ciudad.
ZERO permaneció en la cabeza, ya no como gobierno si no como lo que una vez fueron: un grupo dedicado a la protección de aquellos que eran débiles ante los demás, palideciendo ante la presencia de Dark Moon.
La “Paz” se rompió y no había forma de evitar una nueva batalla…